FANDOM

"Revenge of the Old Queen" es un guión no utilizado que iba a ser película, la secuela directa a "The Rocky Horror Picture Show".

Personajes

  • The Old Queen: Una abuela real que, a pesar de estar muriendo, no se irá silenciosamente. No es una persona con la que se deba meter ni discutir. Le da un parecido a Elizabeth Taylor.
  • Steve Majors: Un adulto jóven que está tratando de encontrar a los extraterrestres responsables de que su hermano mayor (Brad Majors) perdiera la cordura años atrás y terminara siendo un bailarín de go-go en las Vegas. Steve es un hombre muy serio que rara vez le encuentra el lado divertido a algo, incluído él mismo.
  • Lord De Lordy: Primo de la reina y el siguiente para ser rey. Tiene sobrepeso, una exagerada manera de vestirse y de disfrutar el sexo. Se alaga a sí mismo diciendo que es una mezcla entre Errol Flynn y Victoria Principal, de ahí su bigote y sus enormes botas.
  • Riff Raff: Un malhumorado oportunista que es el desconocido, pero presunto, asesino de su propia hermana (Magenta) y del hijo de la reina (Frank-N-Furter).
  • Ray Ammbo: Jefe de una agencia de EEUU que investiga a los OVNIS y la actividad extraterrestre en la tierra. Tiene un gusto por la ropa de diseñador, corbatas, zapatos y loción para después de afeitar. Es el presunto padre de Sonny.
  • Sonny Ammbo: Escandaloso, de bien parecer y adorable adolescente que no tiene moral. Todo mundo lo adora y él no encuentra razón para cambiar.
  • Judith Brankmire: Una joven hermosa en busca del hombre perfecto. Afortunadamente para ella, se topa con Lord De Lordy. Ella es divertida, inteligente y muy tierna.
  • Janet Weiss: Tiene alrededor de 35 años pero luce de 50. Ella bebe, fuma, se tiñe el cabello y mira televisión, probablemente todo al mismo tiempo; ella es un desastre y es la presunta madre de Sonny. 
  • Mary Lou: La secretaria provocativa de Ray. Ella es del sur y no es nada inteligente.
  • Varios transgénero: súbditos de The Old Queen
  • Varios terrícolas: Personal del hotel, invitados, etc.

Trama

La historia abre con una canción (The Moon Drenched Shores Of Transylvania) que es cantada por Sonny. Se ven dos secuencias mientras se escucha la música: en la primera se ve bastante falso, como un mal video musical, mientras la segunda se verá muy real. En las secuencias se comienza en el planeta tierra, luego la via láctea, después nos alejamos tanto que se llega a un planeta desconocido el cual no tiene sol, solo una luna. Cuando entramos al planeta, vemos una superficie gótica con formaciones naturales en forma de tumbas; al llegar a la costa vemos que la playa y el mar son de color negro. Entramos a una cueva con túneles en forma de laberintos, para luego pasar a un salón fúnebre y opulento. Finalmente viajamos a través de un largo corredor y nos detenemos ante una puerta con un diseño gótico. La puerta se abre y entramos al cuarto oscuro.

Aquella habitación también tiene extrañas decuraciones fúnebres, las rocas naturales indican monstruos del infierno y las suntuosas cortinas una decadencia del mal. Riff Raff está delante de un ataúd, pasando sus manos de manera muy sugestiva. Quien se encuentra ahí dentro es su hermana, Magenta, a quien le llora culpándola de haberla tenido que matar porque sintió celos cuando ella comenzó a fijarse en Lord De Lordy. Riff Raff se disculpa por lo que hizo, prometiendo que ahora ha cambiado, que ya es un hombre divertido y le recuerda aquellas veces en que jugaban vestidos de doctores. Al abrir el ataud, dispuesto a besar el cadaver, un súbdito de la reina lo interrumpe para avisarle que ésta solicita su presencia de inmediato.  

También en FANDOM

Wiki al azar